Por qué no debes asustarte con los juguetes para adultos

Por qué no debes asustarte con los juguetes para adultos

 

Los restos de la generación de amor libre afortunadamente han sobrevivido y en los últimos años un resurgimiento sexual ha resurgido en la psique y el dormitorio estadounidenses. Esta vez, sin embargo, los participantes son un poco más sabios y sofisticados en su exploración sexual. Como resultado, los juguetes sexuales, una vez limitados a los márgenes de la sociedad, han cerrado el círculo y ahora están en la corriente principal de la vida estadounidense. Las personas y las parejas que nunca antes habían probado los juguetes sexuales ahora lo hacen por primera vez. Y, sin embargo, todavía quedan algunos que tienen miedo de introducir juguetes sexuales en sus vidas.

Este temor proviene en gran parte de un malentendido acerca de los usos y las ramificaciones de los juguetes sexuales. Se imaginan que los juguetes sexuales están limitados a versiones extremas de fetichismo o que de alguna manera los juguetes sexuales son un medio para separarte de tu pareja. Estas dos conclusiones no pueden estar más lejos de la verdad.

Con la reciente explosión en el uso popular de juguetes sexuales, los fabricantes han creado una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de todos. Si bien existe una amplia gama de productos de S & M en el mercado hoy en día que los interesados ​​en encontrar extremadamente divertidos, también existe una serie de productos diseñados para el usuario novato.

La industria del juguete sexual worldwidetravelescorts  es completamente consciente del deseo de muchas personas de mantener sus juguetes discretos. Como resultado, se han diseñado una serie de productos con ese fin en mente. Los vibradores que se ven exactamente como los envases de lápiz labial y lociones y lubricantes que se describen con términos como “relajación” en lugar de terminología sexual más explícita vienen a la mente. El diseño discreto y el empaquetado de los juguetes sexuales permiten que incluso las personas más tímidas se sientan cómodas.

Con los temores sobre la naturaleza de los juguetes sexuales, la siguiente pregunta es sobre sus efectos en una relación existente. Mientras que en décadas pasadas los juguetes sexuales se limitaban en gran medida a individuos solteros o aquellos enfocados en un área particular del sexo, normalmente etiquetados como fetichismo, recientemente se han llevado juguetes sexuales a millones de habitaciones de parejas. Los juguetes sexuales pueden ser una forma nueva y emocionante de darle vida al sexo entre una pareja que ha estado junta por algún tiempo. También puede ser una forma excelente para que las parejas exploren nuevas áreas y descubran que algo funciona mejor para ellas. En efecto, los juguetes sexuales, en lugar de crear divisiones entre las parejas, a menudo son una fuente que los reúne en situaciones románticas nuevas y emocionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *