Se necesita educación sexual segura en los países con mayor actividad sexual del mundo

Se necesita educación sexual segura en los países con mayor actividad sexual del mundo

 

Un proyecto de investigación realizado en 2007 por el fabricante de preservativos Durex descubrió que los hombres austriacos son los más promiscuos del mundo. Con esta interesante revelación, muchos funcionarios ahora están preguntando si ya existen medidas apropiadas de sexo seguro en el país para que los hombres participen en actividades sexuales con la protección adecuada contra las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

El estudio realizado en el año descubrió que de las 26,000 personas de todos los 26 países del mundo, los hombres austríacos se destacaron por tener la actividad sexual más abierta y admitida con múltiples parejas. En promedio, cada uno de los encuestados de Austria tiene alrededor de 29 parejas sexuales a lo largo de su vida. El estudio no cubrió si las prácticas de sexo seguro ya son uso.

Entre otros países, Durex dijo que su investigación descubrió que las personas de Nueva Zelanda también se encuentran entre las más promiscuas. Los kiwis en promedio tienen alrededor de 20 parejas sexuales cada una a lo largo de sus vidas. Comparativamente, los promedios globales para parejas sexuales en ambos sexos son de 7. Muchas sociedades conservadoras afirman que el resultado del estudio sugiere que más personas están adoptando el acto sexual como una actividad física normal que ahora se puede hacer casualmente con casi cualquier persona . Esa afirmación, por supuesto, viene con advertencias sobre el valor de practicar sexo seguro.

¿Qué es sexo seguro? El tema es muy común hoy en día. En el pasado, el sexo seguro estaba exclusivamente relacionado con embarazos no deseados y accidentales. El sexo seguro también se ha discutido como la respuesta efectiva a la población creciente, que se ha identificado como un factor que obstaculiza el desarrollo económico que casi siempre conduce a la pobreza en los países más pobres.

Ahora, el sexo seguro es la respuesta a más problemas. El volumen creciente de casos de contracción de enfermedades de transmisión sexual ha llevado a la defensa del sexo seguro. Debido a que la deficiencia inmune adquirida es una dolencia muy temida y mortal transmitida a través de las relaciones sexuales, se ha promovido el sexo seguro para prevenir la propagación de la enfermedad. Debido a que el sexo es un acto que es difícil de evitar y descuidar, los expertos aconsejan a las personas que simplemente se eduquen sobre el tema del sexo seguro antes de dedicarse a la actividad sexual.

Las cifras obtenidas en el estudio de Durex pueden ser utilizadas por los fabricantes de preservativos y defensores del sexo seguro para identificar las áreas alrededor del mundo donde se necesita un esfuerzo de marketing más agresivo hacia campañas de sexo seguro. Durex dijo que usaría los datos que obtuvo para identificar y determinar las presiones e inhibiciones encontradas por los socios y las nacionalidades. De esta forma, el diseño, el embalaje y el tipo de condón adecuados para su uso, por ejemplo, en Nueva Zelanda y en Austria, se asignarán y designarán específicamente y especialmente para divulgar aún más las prácticas de sexo seguro.

Los expertos, sin embargo, advierten que los datos obtenidos sobre la promiscuidad de hombres y mujeres deben usarse de manera productiva y apropiada y no deben considerarse como juiciosos hacia las nacionalidades identificadas. El sexo seguro debe ser practicado por todos independientemente de las nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *